miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vuelvo al Camino

  Pues eso, que después de un verano de trabajar a "piñón fijo", y como tengo libre una semana a principios del mes que viene, me viene al pelo hacer el Camino Primitivo.

320 km desde Oviedo a Santiago por la ruta que se marcó, dicen, Alfonso II el Casto, en el siglo IX para visitar la recién descubierta tumba del Apóstol Santiago.
 
Parto solo en principio, y no sé si a última hora se arrimará alguien. Tampoco me preocupa a pesar de ser un Camino poco transitado. La belleza de sus paisajes merecerá el esfuerzo sin duda.

 
 
Ya estoy preparando toda la "intendencia" con la ilusión del año pasado, y sólo espero que el tiempo acompañe y no me obligue a posponer la aventura.
 
 Si queréis podréis seguir en la pestaña-blog que he creado al efecto y casi en tiempo real, mi andadura por las tierras asturianas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario